La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman criticó duramente a la FPF tras la renuncia de Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas no continuará como Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 

Fleischman criticó duramente a la FPF. Foto: @E_FLEISCHMAN / Andina
Fleischman criticó duramente a la FPF. Foto: @E_FLEISCHMAN / Andina

Juan Carlos Oblitas no continuará como Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 

Eddie Fleischman criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras la renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de Director Deportivo. El reconocido periodista confesó que "se impusieron el desorden, la corrupción, la incompetencia y la inmoralidad".

"Terminados. La FPF tampoco manejó bien la continuidad de Oblitas en bien del fútbol peruano. Se impusieron el desorden, la corrupción, la incompetencia y la inmoralidad. Todo lo mejor para Oblitas. Mucho lote como profesional y persona para estos tiempos oscuros q se avecinan", indicó en sus redes sociales.

Bajo esa misma línea, Fleischman apuntó contra el mandamás de la FPF. "Al parecer Agustín Lozano cree que Juan Carlos Oblitas manipuló a Ricardo Gareca para que los medios lo critiquen. Cómo si Gareca fuera manipulable y como si se necesitara eso para que la gente le tenga repudio. Victimizándose, mediocre, perdedor, como siempre."

Previamente, Juan Carlos Oblitas explicó su salida. "El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de Director Deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución".

Más adelante, el 'Ciego' reconoció que deseaba continuar en el cargo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. "Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo, para retomar el proyecto que se inició hace más de siete años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional".