La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman arremete contra Jorge Fossati, Christian Cueva y Paolo Guerrero: “Jugadores casi retirados”

Eddie Fleischman criticó a Jorge Fossati por los ingresos de Christian Cueva y Paolo Guerrero en lugar de jóvenes como Joao Grimaldo o Franco Zanelatto.

Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

Eddie Fleischman criticó a Jorge Fossati por los ingresos de Christian Cueva y Paolo Guerrero en lugar de jóvenes como Joao Grimaldo o Franco Zanelatto.

Perú sufrió una dolorosa derrota frente a Canadá en la jornada 2 del Grupo A de la Copa América 2024, dejando al borde de la eliminación a los dirigidos por Jorge Fossati, quien ha recibido una serie de críticas junto a algunos jugadores de la ’Bicolor’ tras su rendimiento ante la escuadra norteamericana.

El periodista Eddie Fleischman criticó fuertemente al técnico uruguayo y también a Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes ingresaron en la segunda mitad en busca de revertir el resultado negativo.

“Se puede ganar, empatar o perder, pero hay formas y no se puede manosear a una selección nacional. Cuando se utiliza un jugador al borde del retiro, un jugador que durante ocho meses no tiene club y no tiene actividad, y se apela a ellos cuando se está perdiendo el partido con un hombre menos, se le está faltando el respeto a la selección nacional”, indicó.

Luego del análisis de la derrota, el periodista volvió a cuestionar al ‘Nonno’, “Nos parece una falta de respeto a la selección nacional, tener jugadores como (Joao) Grimaldo como (Franco) Zanelatto con proyección y futuro, tener que la selección construirse para las Eliminatorias, y echar mano de jugadores al borde del retiro”.

El periodista agregó que Fossati o haría lo mismo si dirigiera a la selección uruguaya y siguió con los ingresos de Cueva y Guerrero, “La selección no es un lugar para recuperar a futbolistas, tampoco es lugar de despedida para un jugador glorioso con 40 años edad”, agregó Fleischman.

Finalmente, envió un fuerte mensaje a los mencionados en su crítica: “No se puede manosear de esta forma la selección nacional, aunque pierda, se tiene que hacer con dignidad y no de la forma vergonzosa. No por el marcador, sino por el desbarajuste completo y la falta de respeto a la camiseta”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com