La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati sobre Perú: "Ninguno se asustará por jugar con Alemania"

Diego Rebagliati analizó el amistoso entre Perú y Alemania en Mainz.

Diego Rebagliati. Foto: @MovistarDeporPe
Diego Rebagliati. Foto: @MovistarDeporPe

Diego Rebagliati analizó el amistoso entre Perú y Alemania en Mainz.

Diego Rebagliati analizó los amistosos que sostendrá la Selección Peruana en Europa y aseguró que ningún futbolista se asustará por jugar con Alemania. El panelista de 'Al Ángulo' también reconoció que este tipo de partidos servirán como termómetro para los encuentros ante Brasil y Argentina en Eliminatorias Sudamericanas.

"Quiero ver a qué juega Perú en estos dos partidos. ¿Seremos un equipo de bloques bajos y le daremos la pelota a Alemania? Es un encuentro que puede tener similitudes con lo que sería jugar con Brasil o Argentina en Eliminatorias", indicó Rebagliati.

Posteriormente, aseguró que "siendo Perú y lo que quieras, los futbolistas que tenemos en la selección sí son lo suficientemente inteligentes y preparados. Reynoso tiene una riqueza que no necesariamente la tienes en un club. Ninguno se asustará por jugar con Alemania".

Perú se verá las caras con Alemania este sábado (25 de marzo) en el Mewa Arena de Mainz desde las 14:45 horas (19:45 GMT), mientras que, tres días más tarde, la Blanquirroja medirá fuerzas con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano Madrid desde las 16:30 horas (21:30 GMT).