La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz llegó a Madrid y podría reemplazar a Gianluca Lapadula ante Alemania

Raúl Ruidíaz se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid.

Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC

Raúl Ruidíaz se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid.

Raúl Ruidíaz llegó a Madrid para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Alemania y Marruecos. El delantero del Seattle Sounders también se refirió a la posibilidad de reemplazar a Gianluca Lapadula en el ataque de la Blanquirroja.

"Estoy feliz de estar de nuevo en la convocatoria, vamos a ponernos a la orden", indicó tras aterrizar a la capital española. Posteriormente, y al ser consultado sobre la lesión del 'Bambino', la 'Pulga' confesó que "hay chances, todos tenemos la oportunidad, hemos venido para pelear pero espero que se recupere".

Ruidíaz también recordó que "el año pasado tuve la mala suerte de lesionarme en el partido (ante El Salvador) pero es parte del fútbol. Ahora igual vengo de un par de lesiones pero ya estoy teniendo continuidad, así que vengo muy bien a prepararme de la mejor manera".

Finalmente, descartó que su regreso a la Selección Peruana tenga un aire de revancha. "No, yo siempre vengo con la misma alegría, con ganas de aportar, es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Es una oportunidad para todos de mostrarnos".