La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo se dará la lista de convocados de la Selección Peruana para las Eliminatorias de marzo?

Ricardo Gareca ya tiene fecha para dar a conocer su lista de convocados.

Ricardo Gareca planifica los duelos de Eliminatorias. Foto: EFE
Ricardo Gareca planifica los duelos de Eliminatorias. Foto: EFE

Ricardo Gareca ya tiene fecha para dar a conocer su lista de convocados.

Luego de toda la incertidumbre en nuestro balompié nacional, se ha podido conocer que Ricardo Gareca ya tiene todo planificado para los próximos duelos de Eliminatorias en el mes de marzo. El 'Tigre' se encuentra en Argentina, pero ya tiene en mente regresar a nuestro país para comenzar el plan de trabajo en la Videna.

Según el periodista César Vivar, Ricardo Gareca tiene en mente dar a conocer la lista de convocados el próximo viernes 12 de marzo para los choques ante Bolivia y Venezuela. El DT de la Bicolor deberá evaluar a cada uno de los seleccionados para que logren hacer un buen rol en esta doble jornada.

"El 5 de marzo salen las cartas de reserva para los futbolistas peruanos en el extranjero. El 12 de marzo Gareca anuncia convocatoria. Los extranjeros empiezan a llegar desde el 22 de marzo. Este fin de semana (Lunes a más tardar) jugadores locales trabajarán en Videna", manifiestó el periodista César Vivar.

Se estima que Ricardo Gareca llegue al Perú este fin de semana para comenzar sus trabajos en la Videna. Pero, deberá pasar cuarentena previo a ello, como parte de las medidas sanitarias del gobierno en esta segunda ola de la COVID-19.

?? El 5/03 salen cartas d...

Ver tweet completo