La Blanquirroja

¿Cuándo anunciará Ricardo Gareca su lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Brasil?

La Selección Peruana afrontará en el mes de setiembre los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará en el mes de setiembre los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil.

Luego de lo que fue la participación de la Selección Peruana en la Copa América, torneo en el que alcanzó la gran final, el combinado patrio volverá a la carga para disputar dos partidos amistosos por la Fecha FIFA del mes de setiembre. Los rivales a los que enfrentará el cuadro nacional son Ecuador y Brasil.

Las fechas programadas para dichos encuentros son el 5 de setiembre ante los norteños, en la ciudad de Nueva Jersey, mientras que el 10 se verá las caras ante el Scratch en California.

Los jugadores que serán tomados en cuenta para dichos partidos serán anunciados el próximo viernes 23 de agosto por el técnico Ricardo Gareca, quien se presentará en conferencia de prensa y dará a conocer así su lista de convocados para la Selección Peruana.

El entrenador argentino ha estado viajando en las últimas semanas; se ha reunido con algunos convocados que militan en el extranjero y así de primera mano, conoce la realidad de muchos de los seleccionados nacionales.

Durante los últimos días, se ha venido especulando sobre la convocatoria o no del delantero Paolo Guerrero, por lo que el 23 de agosto se sabrá si el 'Depredador' es llamado o no por Ricardo Gareca. Y es que el Inter de Porto Alegre quiere que se quede con ellos para disputar la Copa de Brasil.

Es importante indicar, que uno de los rivales de Perú, como es la selección de Brasil, anunció este 16 de agosto su lista de convocados para el partido amistoso; resalta en su nómina el regreso de Neymar.