La Blanquirroja

Ricardo Gareca visitó a Miguel Trauco en Saint Etienne en Francia

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se juntó con Miguel Trauco en la ciudad de Saint Etienne en Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se juntó con Miguel Trauco en la ciudad de Saint Etienne en Francia.

El trabajo no para. Luego de visitar a Luis Advíncula en España, Ricardo Gareca viajó a Francia para reunirse con Miguel Trauco en Saint Etienne y así ya ir visualizando lo que serán los amistosos por fecha FIFA del mes de septiembre ante Ecuador y Brasil. 

Acompañado de su asistente técnico, Sergio Santín, el 'Tigre' estuvo en tierras francesas donde el lateral empezará a tener oportunidades luego de fichar por Saint Etienne de la Ligue 1. El peruano ya ha estado entrenando con el equipo hace varios días e incluso participó de un amistoso en el que dejó gratas impresiones. Aún así, el objetivo es que puda sumar minutos pero en el torneo oficial. 

Este es el primer viaje que hace Gareca luego de la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019. La idea es juntarse con los futbolistas que podrían ser tomados en cuenta en los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil de este 05 y 10 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

Luego de verse con el lateral incaico, el estratega argentino tendría pactados otros encuentros como por ejemplo con Cristian Benavente quien jugará esta temporada en Nantes, también de Francia. Otras visitas serían a Renato Tapia y Sergio Peña en Holanda. 

A su regreso, seguro Gareca tendrá mucho por decidir, entre ello, la posible convocatoria de Paolo Guerrero pues Internacional ha solicitado que el jugador quede liberado de estos dos encuentros antes mencionados. 

El profesor Ricardo Garec...

Ver tweet completo