La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo anunciará Perú a sus convocados para enfrentar a Alemania y Marruecos?

Juan Reynoso deberá presentar la próxima semana una nueva lista de convocados para la fecha FIFA.

Selección Peruana enfrentará a Alemania y Marruecos. Foto: Andina
Selección Peruana enfrentará a Alemania y Marruecos. Foto: Andina

Juan Reynoso deberá presentar la próxima semana una nueva lista de convocados para la fecha FIFA.

La Selección Peruana está a un par de semanas de ponerse nuevamente a prueba bajo el mando de Juan Reynoso. Esta vez, la 'Bicolor' tendrá dos partidos con rivales realmente complicados como Alemania y Marruecos que servirán de preparación para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

¿Pero cuándo se conocerá la lista de convocados? Pues bien, según se supo, el entrenador nacional anunciará al nuevo grupo este jueves 09 de marzo en conferencia de prensa, pero comenzarán a trabajar recién cuatro días después, el lunes 13 en las instalaciones de la Videna.

El plantel tendrá cerca de una semana de entrenamientos en el país y luego deberán hacer su arribo a Europa el lunes 20. El primer encuentro amistoso ante los germanos ha sido programado el sábado 25 en Mainz. El 28 llegarán a Madrid para medirse ante la sorpresa del último mundial, Marruecos.

Reynoso ha mostrado su preocupación por la forma irregular en la que ha ido desarrollándose la Liga 1 Betsson debido al retraso en el inicio y a las suspensiones por los derechos televisivos. Con todo, se espera algunas sorpresas aunque otros nombres estarán sí o sí como el de Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Renato Tapia, André Carrillo, entre otros.