La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cristian Benavente destacó el rendimiento de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula es la principal carta de gol de la Selección Peruana. 

Benavente elogió a Lapadula. Foto: FPF
Benavente elogió a Lapadula. Foto: FPF

Gianluca Lapadula es la principal carta de gol de la Selección Peruana. 

Cristian Benavente, flamante refuerzo de Alianza Lima, destacó el rendimiento del atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, que logró clasificarse al repechaje (Emiratos Árabes Unidos o Australia) del Mundial de Qatar 2022

El futbolista hispano-peruano reconoció que el delantero del Benevento Calcio encajó perfectamente en la Blanquirroja. "Si viene a sumar, es muy bueno para la Selección Peruana. En este caso, ha encajado muy bien y están todos contentos", indicó a Willax Deportes. 

Por otro lado, el 'Chaval' confesó que presenció el triunfo de Perú sobre Paraguay. "Estuve en el estadio y quedé muy contento. Se vivió un muy buen ambiente y estoy feliz por los compañeros. Perú tiene un grupo muy bien formado. Todos se conocen muy bien y tienen una idea marcada del profesor Ricardo Gareca".

Perú podría integrar el Grupo D del Mundial de Qatar 2022 junto a Francia, vigente campeón del Mundo, Dinamarca y Túnez. Para ello, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que superar la repesca ante el 5° de Asia (Emiratos Árabes Unidos vs Australia) el lunes 13 de junio desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).