La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Ramos habló sobre convocatoria de Horacio Calcaterra

El defensor nacional habló sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional habló sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana.

La convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana ha generado diversas opiniones entre los hinchas y periodistas; pero, hasta el momento, no se sabía la opinión de los jugadores de la propia Bicolor.

Christian Ramos, al ser consultado sobre la convocatoria del futbolista argentino nacionalizado peruano, indicó que él es un jugador peruano más y que “ya no es argentino. “Hay que brindar la confianza a él y a todos los que vienen. Él es peruano no es más argentino, vamos a darle el apoyo”, indicó el futbolista del Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita.

En tanto, al ser consultado sobre su experiencia en el fútbol árabe, indicó que es una liga competitiva y muy dura, debido al clima que hay en estos momentos. Es un fútbol complicado por el calor y por los refuerzos de los equipos. Va a estar muy bien”, aseguró Christian Ramos.

Christian Ramos llegó este sábado a Ámsterdam junto a André Carrillo para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos con Holanda y Alemania del 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Los entrenamientos de la Bicolor iniciarán el lunes 3 de septiembre en el Complejo Deportivo del AZ Alkmaar, equipo de la primera división del fútbol de Holanda. Se espera que para ese día estén los 23 jugadores convocados por Ricardo Gareca.