La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Ramos negó que jugadores hayan renunciado a la Selección Peruana tras salida de Ricardo Gareca

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana despertó una serie de debates en torno al plantel.

Christian Ramos se pronunció sobre la salida de Gareca. Foto: EFE
Christian Ramos se pronunció sobre la salida de Gareca. Foto: EFE

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana despertó una serie de debates en torno al plantel.

La salida del técnico Ricardo Gareca sigue dándo de qué hablar y no solo entre los hinchas y periodista sino también en el propio plantel de la Selección Peruana. Esta vez fue el defensor Christian Ramos quien tomó la palabra para aclarar algunos temas luego de la conferencia del 'Tigre'.

"No ha pasado por mi cabeza ni la de mis compañeros renunciar a la Selección. Si viene otro entrenador, tengo que llenarle los ojos. Sé que viene competencia muy dura porque hay centrales jóvenes en el exterior, pero decir que he pensado en renunciar, no es cierto", afirmó en diálogo con GOLPERÚ.

Eso sí, el central de Alianza Lima no fue ajeno al sorpresivo alejamiento del estratega argentino frente a la 'Bicolor'. Ramos afirmó que si la decisión de la FPF era no continuar contando con el 'Tigre' estaban en su derecho, pero se debió manejar de otra forma.

"Yo sé que el ‘profe’ es un profesional muy bueno y equipo no le va a faltar. Me sorprendió mucho que no se le renueve al comando técnico. Es un entrenador que creyó mucho en nosotros y nos dio la confianza que necesitábamos. Dio la cara por nosotros y eso no lo vamos a olvidar. Es verdad que los procesos tienen un final, pero no debió ser así", agregó.

Recordemos que según lo dicho por Gareca, él y su grupo de trabajo tenían la intención de renovar con Perú. De hecho, el propio técnico habló con su familia para que se mudaran a Lima. Sin embargo, de un momento a otro las negociaciones se complicaron sin saber bien por qué y eso lo hizo dejar la Bicolor.