La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christian Cueva ya tiene en mente el repechaje mundialista a Qatar 2022

Christian Cueva será una de las principales armas de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Actualización
Christian Cueva con la Selección Peruana. Foto: FPF
Christian Cueva con la Selección Peruana. Foto: FPF

Christian Cueva será una de las principales armas de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

La Selección Peruana está a un partido de clasificarse al Mundial Qatar 2022; debe ganar su siguiente duelo que será nada menos que el repechaje mundialista, el mismo en el que se enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Al respecto, Christian Cueva señalo que el cuadro patrio está en capacidad de sacar adelante dicho duelo por la repesca. "El equipo tiene una madurez muy grande, muy alta, esto ha fortalecido mucho al grupo, esperamos seguir así. Aún falta un pasito, se celebró lo que se tienía que celebrar", indicó.

"Pero falta un paso más que es lo más importante. El paso que queremos ganar, es el repechaje para poder estar en Qatar", continuó muy optimista Christian Cueva.

El volante elevó su nivel en el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que ayudó a que la Selección Peruana se ubicara en el quinto lugar y con ello asegure su lugar en el repechaje mundialista.

Durante el proceso eliminatorio, Christian Cueva marcó 5 goles y fue el máximo anotador de la Selección Peruana, superando a Gianluca Lapadula que convirtió en 3 ocasiones. Asimismo, el popular 'aladino' fue el mayor asistidor del combinado patrio.