La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva habló de su amistad con Gianluca Lapadula: "Me para besando todo el día"

Christian Cueva reveló detalles poco conocidos de su amistad con Gianluca Lapadula.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Foto: EFE
Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Foto: EFE

Christian Cueva reveló detalles poco conocidos de su amistad con Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana logró su primer objetivo en las Eliminatorias y logró vencer 2-0 a Paraguay para conseguir el boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022. Aquella noche del pasado martes fue Christian Cueva, quien deslumbró con su fútbol en el Estadio Nacional, no solo siendo el mejor del equipo sino también clave para los interes del grupo.

En esa línea, el popular 'Aladino' apareció en apenas cinco minutos para asistir a Gianluca Lapadula, quien anotó el primer tanto Bicolor. Al respecto, el '10' dio detalles de la buena relación que guarda con el delantero a quien ya considera un amigo.

"Tengo una linda amistad con Gianluca Lapadula. Me para besando todo el día, es muy cariñoso. Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa", dijo Cueva entre risas, en entrevista con 'GOLPERÚ'.

"Me siento feliz por él y por el momento que está pasando", añadió.

Como se sabe, con la anotación frente a la 'Albirroja', Gianluca Lapadula sumó su tercera anotación en las recientes Eliminatorias. Además, marcó la misma cantidad en la Copa América de Brasil. 

Fecha y hora del duelo de repechaje

Este viernes, además del sorteo del Mundial Qatar 2022, se conoció que el encuentro de repechaje entre Perú y el ganador de la llave Australia vs Emiratos Árabes Unidos,  se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio a partir de las 13:00 horas de nuestro país.