La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

César Cueto habló de las posibilidades de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022

Perú afrontará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Doha.

César Cueto habló de las chances de Perú en el repechaje. Foto: Composición FútbolPeruano
César Cueto habló de las chances de Perú en el repechaje. Foto: Composición FútbolPeruano

Perú afrontará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Doha.

Cada vez queda menos para el repechaje a Qatar 2022 y como no podía ser de otra manera son varios los que ya empiezan a vibrar por semejante partido. Esta vez, fue el exvolante de la Selección Peruana, César Cueto, quien habló de las chances de la Bicolor en este nuevo episodio de clasificación.

"Es un partido importante y único para jugar, si la selección rival llegó a estas instancias hizo los méritos suficientes para estar, por lo que es un partido parejo, no hay favoritismos", afirmó en un primer momento el 'Poeta de Zurda' en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, aseguró que el partido amistoso previo ante Nueva Zelanda será importante para que el plantel agarre ritmo futbolístico, pero deberán tener cuidado ante posibles lesiones que podrían terminar perjudicando el verdadero objetivo.

"Los partidos amistosos están para tener a todos los que jugarán en buenas condiciones y elevar el rendimiento. Uno debe jugar este partido con precaución y evitar lesiones para ir al repechaje", agregó Cueto para dicho medio radial.

Finalmente, habló del grupo que jugadores que decidió llevar Ricardo Gareca y por quienes ha 'apostado' en los últimos meses para alcanzar el boleto a una nueva Copa del Mundo, tal y como sucedió en su camino a Rusia 2018.

"Los que están en la selección son lo que han mostrado calidad. Todos mantienen su estilo de juego, el orden de juego. Los convocados han demostrado su calidad", sentenció César Cueto.