La Blanquirroja

Selección Peruana: Carlos Zambrano recibió a Ricardo Gareca en Ucrania

El DT de la selección peruana visitó al 'Kaiser' en Kiev, Ucrania previo a la convocatoria para los amistosos de setiembre

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de la selección peruana visitó al 'Kaiser' en Kiev, Ucrania previo a la convocatoria para los amistosos de setiembre

Tras la notable Copa América que hizo Carlos Zambrano, todo indica que se habría ganado un puesto en la selección peruana y muestra de ello es la consideración de Ricardo Gareca al viajar a la ciudad de Kiev en Ucarania para reunirse con el 'Kaiser' días antes de dar a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos.

La fotografía de Zambrano junto al 'Tirge' Gareca y su asistente técnico Sergio Santín fue compartida por la cuenta oficial de la Selección Peruana en Twitter. 

El profesor Ricardo Garec...

Ver tweet completo

El defensa de 31 años aún no tiene definido su futuro pero por ahora entrena junto al Dinamo Kiev de Ucrania, quien es dueño de su carta pase. El estratega argentino habría viajado para conversar con Zambrano acerca de su convocatoria para los amistosos por fecha FIFA en el mes de setiembre.

Gareca anunciará la lista de convocados este viernes 23 de agosto al medio en conferencia de prensa con miras a los próximos partidos de la Bicolor. Ante Ecuador el 5 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y ante Brasil el 10 del mismo mes en California.