La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano explotó contra el VAR tras el 1-0 de Brasil vs Perú por la fecha 10 de Eliminatorias

Carlos Zambrano no se guardó nada ante el polémico primer gol de Brasil frente a Perú.

Actualización
Carlos Zambrano mandó fuerte mensaje contra el VAR. Foto: EFE
Carlos Zambrano mandó fuerte mensaje contra el VAR. Foto: EFE

Carlos Zambrano no se guardó nada ante el polémico primer gol de Brasil frente a Perú.

¡Con la pierna en alto! No necesitó ser convocado para defender a la Selección Peruana en el duelo que afrontó este jueves frente a Brasil en el Arena Pernambuco de Recife. Carlos Zambrano, quien se encontraba viendo el partido frente al 'Scratch', no dudó en hacer uso de sus redes sociales para estallar en contra del VAR ante el 1-0 del dueño de casa.

Bajo esa premisa, el 'León' hizo uso de sus redes sociales para enviar un duro mensaje ante el tanto de Everton Ribeiro, indicando que Brasil tiene ciertas preferencias cuando se trata de analizar jugadas del equipo al que se enfrenta, en este caso. Para Zambrano fue una clara falta contra Anderson Santamaría.

"VAR, no los aguanto más. Tremendo foul y como es Brasil, una vez más, hace lo que quiere con el VAR", fue el escrito del defensor central en su cuenta oficial de Instagram.

Para poner en contexto la tan cuestionada jugada que acabó en el primer gol de Brasil, un error de Anderson Santamaría fue aprovechado por Neymar. No obstante, existió un acto dudoso, ya que el también atacante del  PSG derribó al central peruano; y, si bien reclamó la acción, el juez principal dejó continuar para que todo concluya en el gol de Everton.

Cabe resaltar, que Ricardo Gareca decidió no convocar a Carlos Zambrano en esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Para el puesto de defensores centrales, el entrenador argentino solo hizo el llamado de Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram y Alexander Callens.

La Selección Peruana finalmente terminaría cayendo 2-0 ante Brasil este jueves. El segundo nació de una acción mal rechazada por Santamaría, que Neymar no desaprovecharía. De esta manera, la Bicolor se mantiene en el sétimo lugar de la tabla de Clasificatorias con ocho puntos.

Foto: Instagram Captura
Foto: Instagram Captura