La Blanquirroja

Carlos Ascues explicó la razón por la cual no fue convocado a la Selección Peruana

Carlos Ascues lamentó no integrar la lista de convocados a la Selección Peruana.

Actualización
Carlos Ascues. Foto: Twitter
Carlos Ascues. Foto: Twitter

Carlos Ascues lamentó no integrar la lista de convocados a la Selección Peruana.

Carlos Ascues, volante de Alianza Lima, declaró para una radio local y aseguró que la lesión sufrida hace unos días lo alejó de la lista de convocados a la Selección Peruana. Además, el ‘Patrón’ volvió a referirse sobre el nivel de juego de Alianza Lima y manifestó que no son menos que nadie. 

Te puede interesar: Rusia 2018: Nolberto Solano representó al Perú en el video de FIFA por la Copa del Mundo

"Creo que el desgarro que sufrí me alejó de la lista de convocados. Pero, yo no me rindo, voy a seguir trabajando y mejorando para esperar hasta el último", declaró el volante íntimo a RPP en referencia a la convocatoria realizada por Ricardo Gareca.

Ascues también habló sobre el partido del jueves pasado ante Boca Juniors por Copa Libertadores en el estadio Nacional de Lima y señaló que les faltó aprovechar las ocasiones que generaron.

"Hicimos un buen partido, estuvimos muy concentrados porque no podíamos darle espacios a Boca, tal vez nos faltó aprovechar las ocasiones que generamos. Yo, al menos, tuve dos oportunidades pero no las pude meter", agregó.

Por último, el volante aliancista indicó que se viene partidos difíciles para el cuadro de La Victoria pero remarcó que si el grupo se encuentra concentrado puede lograr grandes cosas.

"No somos menos que nadie, se vienen partidos más difíciles, pero concentrados podemos lograr grandes cosas. Todo el mundo hablaba que Boca Juniors nos iba pasar por encima, pero demostramos que no", finalizó.