La Blanquirroja

¿Schelotto preguntó a Gareca por jugadores de la Selección Peruana?

El entrenador de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, tuvo un encuentro con Gareca en la previa del Perú vs Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, tuvo un encuentro con Gareca en la previa del Perú vs Brasil.

Todos están metidos en el último amistoso de septiembre de la Selección Peruana frente a Brasil. Sin embargo, más allá de ser una evaluación que servirá para conocer que jugadores podrían seguir siendo llamados, también sería una oportunidad para que alguien del grupo llegue a la MLS. Y es que según reveló Ricardo Gareca en conferencia, Guillermo Barros Schelotto, DT de Los Angeles Galaxy, le consultó por uno de sus dirigidos.

Son (los hermanos Schelotto) de los técnicos de Argentina, en cuanto a realidad y futuro, de los más importantes. Siempre tienen jugadores de la selección en la mira porque les gustan. Siempre es motivo de consulta. Llegado el momento ellos me han preguntado y consultado”, aseguró el estratega de la Bicolor. 

Eso sí, cuando los medios le preguntaron por el nombre en concreto del jugador, el ‘Tigre’ evitó revelar por quién fue pero sí reiteró el interés que mostró su compatriota que dirige actualmente a Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer. 

No voy a puntualizar los jugadores porque son temas más reservados, porque tiene que ver con jugadores involucrados en instituciones en estos momentos. Pero ahora, intercambiamos un par de opiniones y nada más que eso”, agregó.

Estos diálogos se dieron esta semana luego de que el ex entrenador de Boca Juniors llegara a los entrenamientos de Perú. Además, recordemos que este martes desde las 22:00 horas peruanas (03:00 horas GMT) la Bicolor se mide ante Brasil en lo que será el último amistoso de septiembre.