La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

André Carrillo: “No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más”

André Carrillo fue autocrítico con su bajo rendimiento en la Selección Peruana.

André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

André Carrillo fue autocrítico con su bajo rendimiento en la Selección Peruana.

El nivel de André Carrillo con la Selección Peruana en sus últimas presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas ha dejado mucho que desear. El volante nacional hizo un mea culpa con respecto a su nivel futbolístico y, además, ratificó su apoyo al proceso de Juan Reynoso en el banquillo de la Selección Peruana.

Cuando Carrillo se disponía a tomar su avión de regreso a Arabia Saudita fue abordado por la prensa, quien le consultó con respecto a la continuidad de Reynoso. Ante ello la ‘Culebra’ aseguró: “Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”.

Asimismo, Carrillo aseguró que el equipo entero se encuentra bastante afectado por los malos resultados. “Nos vamos tristes. Claramente queríamos, en este último partido contra Venezuela, sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Tenemos que ser autocríticos y mirar para adelante. Esta difícil, no está nada fácil, pero tenemos que ir partido a partido”.

Finalmente, el talentoso volante nacional reconoció que no está en su mejor nivel, algo que lo frustra mucho por no poder apoyar al equipo como quisiera. “Estamos últimos, está claro que no lo estamos haciendo bien, hay que ser autocríticos. Personalmente no estoy dando mi mejor nivel, no siento vergüenza, pero no me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más”.

La Selección Peruana volverá a los terrenos de juego en el mes de marzo para jugar una serie de partidos amistosos. Posteriormente, deberá encarar la Copa América y volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre ante Colombia en condición de local y días más tarde tendrá la difícil tarea de visitar a Ecuador en Quito.