La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alineaciones confirmadas de Perú y Venezuela por las Eliminatorias 2026

Perú saldrá por sus primeros tres puntos en el Estadio Nacional ante Venezuela.

Actualización
Perú mandará un once dispuesto a buscar el primer triunfo en las Eliminatorias 2026. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú mandará un once dispuesto a buscar el primer triunfo en las Eliminatorias 2026. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Perú saldrá por sus primeros tres puntos en el Estadio Nacional ante Venezuela.

La Selección Peruana tendrá la difícil tarea de enfrentar a Venezuela en el último partido de la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Juan Reynoso, quien estaría disputando su último partido con la ‘Bicolor’, buscará su primer triunfo en las presentes Eliminatorias al sumar apenas un punto en cinco partidos jugados, habiendo perdido los dos partidos que disputó de local.

La Selección Peruana sabe que ya no tiene margen de error en su camino al Mundial 2026, por lo que formará con Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens y Marcos López serán los defensas, mientras que la línea de volantes la conformarán Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Piero Quispe. Joao Grimaldo y Bryan Reyna serán los extremos, teniendo a Gianluca Lapadula como el único punta.

Por otro lado, la ‘Vinotinto’, dirigía por Fernando Batista, formará con Rafael Romo en la portería, una línea de 4 defensores conformada por Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio y Miguel Navarro y 3 volantes: Yangel Herrera, Jefferson Savarino y Junior Moreno. De igual forma, atacará con Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Salomón Rondón.

De lograr una victoria, la ‘Bicolor’ sumará 4 puntos y se colocaría, en el mejor de los casos, en el noveno lugar. Por otro lado, si la selección ‘Vinotinto’ se queda con el triunfo completará un año histórico, logrando conseguir un total de once puntos en sus seis primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com