La Blanquirroja

Alejandro Duarte: "No he tenido contacto con la FPF"

Alejandro Duarte, portero del Zacatepec de México, confesó que no ha tenido contacto con la FPF. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte, portero del Zacatepec de México, confesó que no ha tenido contacto con la FPF. 

Alejandro Duarte, portero peruano que se encuentra militando en el Zacatepec de la segunda división del fútbol mexicano, confesó que no ha tenido contacto con algún miembro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para una posible convocatoria a la “blanquirroja”. Además, el guardameta reconoció que estuvo muy cerca de fichar por Sport Boys.

"No he tenido contacto con la Federación Peruana de Fútbol. Conozco a Óscar Ibañez (preparador de arqueros de la selección), me lo he cruzado algunas veces, pero eso ha sido hace muchos años", indico el arquero en una entrevista RPP.

Por otro lado, Duarte no fue ajeno a la situación que se encuentra atravesando la Universidad San Martín, equipo comprometido con el tema del descenso. "Sigo a la San Martín y con mis compañeros. Sé del proyecto que tienen y la estoy sufriendo por la difícil posición en que están".

Finalmente, el portero de 25 años reconoció que estuvo muy cerca de retornar al fútbol peruano y custodiar el arco de Sport Boys. "La posibilidad más grande para volver al fútbol peruano estaba en Sport Boys". 

Es preciso recordar que Alejandro Duarte ha sido titular en los diez partidos disputados por el Zacatepec en el Ascenso MX. El equipo del peruano se ubica en la cima del torneo con 20 unidades.