Alan Diez se cansó y explotó contra hinchas de Alianza Lima por las críticas a Alex Valera
Alan Diez criticó a los hinchas de Alianza Lima por menospreciar el gol de Alex Valera ante Rusia en San Petersburgo.
Alan Diez criticó a los hinchas de Alianza Lima por menospreciar el gol de Alex Valera ante Rusia en San Petersburgo.
En su regreso a la selección peruana, Alex Valera convirtió un golazo y selló el empate (1-1) entre Perú y Rusia en el Gazprom Arena de San Petersburgo. Tras ello, las redes se inundaron con comentarios en contra del delantero de Universitario de Deportes, lo que generó la reacción de Alan Diez, quien criticó a los hinchas de Alianza Lima por minimizar el tanto del ariete crema. El periodista también lamentó los comentarios de los hinchas de la 'U' sobre Erick Noriega.
"Muchachitos, los que están en el programa, jugó la selección; no jugó la 'U' ni Alianza Lima. Me tienen harto, hasta acá. Acaban de poner que Noriega no tiene el pase de Ureña. ¡Déjense de joder! ¡Sáquense la camiseta! ¡Hoy jugó la selección, hermano! ¡Ya estoy harto! ¡Valera se encontró el gol! ¡Valera pateó de champú! ¿Quién lo dice? Uno de Alianza. ¿Y si el gol lo hacía Kevin Quevedo? ¿Qué decía el de la U? ¡Basta ya, muchachos!", indicó Alan Diez en el programa 'Vamos al VAR'.
Posteriormente, Alan Diez lamentó las comparaciones de los hinchas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. "¡Me tienen harto! Me tienen harto, en serio. Hoy jugó la selección, hermano. De verdad, me enerva cuando critica el hincha de Alianza o de la U o de Cristal. 'Me parece que Jesús Castillo juega mejor que Erick Noriega', los dos son tremendos jugadores de fútbol, por algo están en la selección, basta ya. Cuando juegue Alianza vs U, ahora que van a jugar en Estados Unidos el clásico, vayan con su visa y puteen allá".
Clásico a la vista
Perú y Chile se verán las caras el martes 18 de noviembre en una nueva edición del Clásico del Pacífico. El amistoso entre la Bicolor y la Roja se jugará en el Estadio Fisht de Sochi, desde las 12:00 horas (17:00 GMT), y será transmitido en vivo y en directo a través de Movistar Deportes (Canal 3 / HD 703).
Lista de convocados de Perú
Arqueros
- Pedro Gallese (Orlando City)
- Diego Enríquez (Sporting Cristal)
- Diego Romero (Banfield)
- César Bautista (Sporting Cristal)
Defensas
- Miguel Araujo (Sporting Cristal)
- Luis Abram (Sporting Cristal)
- Anderson Santamaría (Universitario de Deportes)
- Renzo Garcés (Alianza Lima)
- César Inga (Universitario de Deportes)
- Marcos López (Copenhague)
- Fabio Gruber (Núremberg)
- Rafael Guzmán (Universitario de Deportes)
- Matías Lazo (Melgar)
- Cristian Carbajal (Sport Boys)
- Philipp Eisele (Eintracht Frankfurt)
Mediocampistas
- Erick Noriega (Gremio)
- Jesús Pretell (Sporting Cristal)
- Martín Távara (Sporting Cristal)
- Jesús Castillo (Universitario de Deportes)
- Jairo Concha (Universitario de Deportes)
- Piero Cari (Alianza Lima)
- Carlos Cabello (ADT de Tarma)
- Maxloren Castro (Sporting Cristal)
- Francesco Andrealli (Como de Italia)
- Piero Quispe (Sidney FC)
Delanteros
- Alex Valera (Universitario de Deportes)
- Adrián Ugarriza (Hapoel FC)
- Jhonny Vidales (Melgarl)
- Kevin Quevedo (Alianza Lima)
- Kenji Cabrera (Vancouver Whitecaps)
- Yordy Reyna (Rodina Moscú)
- Jair Moretti (Sporting Cristal)
- Bryan Reyna (Belgrano)