La Blanquirroja

Alan Diez criticó a Ricardo Gareca tras defender a Paolo Guerrero

El periodista Alan Diez, se mostró en desacuerdo con la postura de Ricardo Gareca de apoyar a Paolo Guerrero.

Alan Diez, periodista. Foto: Captura
Alan Diez, periodista. Foto: Captura

El periodista Alan Diez, se mostró en desacuerdo con la postura de Ricardo Gareca de apoyar a Paolo Guerrero.

En las últimas horas, Paolo Guerrero estuvo en el 'ojo de la tormenta'tras haber celebrado su cumpleaños en un local de Lurín. El 'Depredador' fue criticado por varios sectores, sin embargo, recibió el respaldo de Ricardo Gareca, quien manifestó que "cada persona debe cuidarse a su manera y comenzar a hacer su vida normal".

Lo manifestado por el 'Tigre' generó también muchas reacciones en nuestro país, entre ellas, la del conocido periodista Alan Diez, quien dejó en claro su desacuerdo con lo expresado por el entrenador argentino.

"Profe, con el respeto y la admiración que se le tiene. Argentina es Argentina y Perú es Perú. Argentina tiene sus normas y Perú tiene sus normas, así de sencillo, que no las respetemos es porque el peruano es así irrespetuoso; pero hay normas”, señaló el hombre de prensa.

“Hay normas aquí en el Perú, que mucha gente respeta y otras no, es problema de cada uno; pero no tenemos un sistema de salud como el de Argentina, tenemos un sistema precario aquí en el Perú”, continuó el periodista.

Alan Diez criticó también la forma distinta en que se trató a Paolo Guerrero con relación a Jefferson Farfán, quien meses atrás también participó de una fiesta en pandemia. "Acá matamos a Farfán y a Paolo no se le tocó ni con el pétalo con una rosa ¿Por qué?”, indicó.

Hay que recordar, que tras celebrar su cumpleaños número 38, Paolo Guerrero continuó con sus entrenamientos en la Videna, en donde varios seleccionados vienen trabajando bajo la batuta de Ricardo Gareca.