La Blanquirroja

Adrián Balboa confesó que le gustaría nacionalizarse y jugar en la Selección Peruana

Adrián Balboa, delantero de Alianza Lima, reconoció que le gustaría jugar en la Selección Peruana. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Adrián Balboa, delantero de Alianza Lima, reconoció que le gustaría jugar en la Selección Peruana. 
 

Adrián Balboa, delantero uruguayo de Alianza Lima, analizó su rendimiento con el cuadro blanquiazul en la temporada y confesó que se encuentra muy contento en La Victoria. Además, el atacante de 25 años reconoció que le gustaría nacionalizarse y jugar en la Selección Peruana

"He aportado mi granito de arena y gracias a Dios se complementó con el equipo y con los futbolistas que me ha tocado jugar. He hecho goles, he dado asistencias y también he tenido buenas actuaciones jugando de delantero o por afuera", indicó en una entrevista a Match Deportivo.

"Estoy muy contento, al club le he tomado un cariño muy grande por el trato que me dieron desde que llegué. Me gustaría nacionalizarme porque ya le agarré cariño a la gente, y quizá haya alguna chance en la Selección y uno siempre sueña jugar en una Selección", agregó el delantero charrúa.

Adrián Balboa llegó a Alianza Lima para el segundo semestre del año y convirtió un total de cinco tantos en 18 partidos. Como se recuerda, el cuadro íntimo quedó subcampeón de la LIGA 1 y disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 junto a Nacional (Uruguay), Racing Club (Argentina) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).