La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿A qué hora juega Perú vs Argentina?

La Selección Peruana se enfrentará a Argentina en duelo válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Perú deberá salir con todo ante Argentina por Eliminatorias. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú deberá salir con todo ante Argentina por Eliminatorias. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana se enfrentará a Argentina en duelo válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Un decisivo partido es el que tendrá que afrontar la Selección Peruana ante Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor debe ganar para no complicar sus chances de clasificación a la Copa del Mundo.

El encuentro entre la Bicolor y la Albiceleste se jugará en el Estadio Nacional, desde las 19:30 horas locales (21:30 horas de Argentina y 00:30 horas GMT). La transmisión EN VIVO del cotejo estará a cargo de Latina y Movistar Deportes.

La Selección Peruana solo ha podido sumar un punto en tres presentaciones en estas Eliminatorias Qatar 2022. En su último partido fue derrotado 2 a 0 ante Chile, siendo el encuentro de peor producción futbolística del combinado patrio.

Para el partido ante Argentina, Ricardo Gareca no podrá disponer de los suspendidos Renato Tapia ni Christofer Gonzales. Asimismo, tampoco con el lesionado Sergio Peña. En contraparte, el entrenador argentino decidió convocar a Horacio Calcaterra, de las filas de Sporting Cristal.

Una de las noveades de la Selección Peruana ante Argentina, podría ser la titularidad de Gianluca Lapadula en la ofensiva, reemplazando así a un Raúl Ruidíaz, cuya efectividad parece haberlo abandonado cuando defiende los colores blanquirrojos.

Por el lado albiceleste, el equipo que dirige Lionel Scaloni, se encuentra en la capital desde este lunes en horas de la noche. Arribaron a la capital con la tranquilidad que le dan los siete puntos que ha conseguido y buscar cerrar este año con una victoria en Lima.

La capital peruana ha solido ser un escenario agusto de Argentina, que lleva muchos años sin sufrir derrota por Eliminatorias. La última vez que cayó fue por 1 a 0 en el año de 1985, cuando Juan Carlos Oblitas marcó el único gol del patido.