Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún en el once ideal de la MLS

El peruano Yoshimar Yotún comparte alineación junto a Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Yoshimar Yotún comparte alineación junto a Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Yoshimar Yotún integra el once ideal de la jornada 34 de la MLS tras su destacada participación en el encuentro entre el Orlando City y Columbus Crew por una nueva jornada de la Conferencia Este. El volante izquierdo peruano convirtió uno de los tantos de su equipo desde los doce pasos.  

El jugador incaico comparte alineación junto al inglés Wayne Rooney y el sueco Zlatan Ibrahimovic, figuras del torneo norteamericano con pasado exitoso en el fútbol europeo. A Yotún le bastó con anotar un tanto a lo ‘Panenka’ para ser considerado el mejor futbolista de la semana del Orlando City.

Once ideal de la jornada 34 de la MLS: Tim Melia (Sporting Kansas City), Matt Besler (Sporting Kansas City), Steve Birmbaum (DC United), Chad Marshall (Seattle Sounders); Sebastián Blanco (Portland Timbers), Yoshimar Yotún (Orlando City), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Luciano Acosta (DC United); Wayne Rooney (DC United), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Daniel Sallaoi (Sporting Kansas City).

Es preciso recordar que Yoshimar Yotún convirtió su cuarto tanto (frente al Real Salt Lake, Colorado Rapids, Minnesota United y Columbus Crew) con la camiseta del Orlando City en lo que va de la temporada. Además, el zurdo ha disputado 21 encuentros, recibió siete tarjetas amarilla y una roja.  

The game changers from We...

Ver tweet completo