Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fichó por Cruz Azul de México

La cuenta oficial de twitter de Cruz Azul confirmó la llegada del peruano Yoshimar Yotún.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cuenta oficial de twitter de Cruz Azul confirmó la llegada del peruano Yoshimar Yotún.

¡Fin a los rumores! Yoshimar Yotún se acaba de convertir en el nuevo refuerzo del Cruz Azul de México para la próxima temporada (Torneo Clausura 2019). El volante izquierdo llega al cuadro azteca procedente del Orlando City de la MLS.

“¡OFICIAL! Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, anunció el cuadro mexicano en su cuenta oficial de twitter.

Es preciso recordar que en los últimos días el nombre del jugador peruano se mantuvo en órbita de la “Maquina Cementera”, sin embargo, la noticia fue perdiendo peso ya que diversos medios aseguraban que el cuadro norteamericano puso varias trabas al traspaso.

Sin embargo, este jueves se hizo oficial la contratación del futbolista incaico, quien buscará guiar al Cruz Azul rumbo a la obtención de un título por la Liga MX, campeonato que le es esquivo desde hace 21 años. Hace unos días perdieron en la final del Apertura ante el América.

Dato: Juan Reynoso es considerado uno de los máximos ídolos en la historia de Cruz Azul. El ‘cabezón’ militó entre los años 1994 y 2002. Además, conquisto seis títulos. Entre los que destacá el torneo de Invierno de 1997.

@Cruz_Azul_FC

¡OFICIAL! Yoshimar Yotún...

Ver tweet completo