Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yordy Reyna y su golazo con Charlotte FC en la US Open Cup 2022 (VIDEO)

Yordy Reyna apareció a los 54 minutos para anotar el 2-1 a favor de Charlotte FC.

Yordy Reyna marcó el segundo a cuenta del Charlotte FC. Foto: Twitter @CharlotteFC
Yordy Reyna marcó el segundo a cuenta del Charlotte FC. Foto: Twitter @CharlotteFC

Yordy Reyna apareció a los 54 minutos para anotar el 2-1 a favor de Charlotte FC.

¡Hizo 'magia'! Yordy Reyna dio la hora este miércoles en la contundente goleada por 5-1 del Charlotte FC sobre el Richmond Kickers en el duelo correspondiente a la US Open Cup 2022.

El exDC United no solo mostró un gran nivel en los minutos dentro del campo, sino que además marcó un verdadero golazo. Pero no solo eso, sino que el delantero nacional regaló tres asistencias que lo convirtió en la gran figura de la noche y que metió a su equipo a los octavos de final de la competencia.

Fue así que la anotación del también exatacante de Alianza Lima, Salzburgo, Leipzig y Vancouver Whitecaps, llegó cuando apenas iniciaba el segundo tiempo del partido. Con el empate parcial 1-1, Reyna combinó de gran forma con uno de sus compañeros, armando una pared.

De esta manera, el popular 'Magia' quedó solo frente al portero rival y definió con calidad. En ese aspecto, 'picó' el esférico y dejó sin opciones a este último.

Cabe resaltar que, este es el primer tanto de Yordy Reyna con camiseta del Charlotte FC en la temporada. Una celebración que le permite celebrar en la US Open Cup, aunque otra es la realidad en la MLS, donde el club marcha octavo en la Conferencia Este, con 14 puntos, a seis del líder Philadelphia Union.