Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yordy Reyna se convirtió en nuevo refuerzo del Torpedo Moscú de la Premier League de Rusia

Yordy Reyna vuelve al fútbol europeo después de siete temporadas.

Actualización
Yordy Reyna. Foto: FC Torpedo Moscú
Yordy Reyna. Foto: FC Torpedo Moscú

Yordy Reyna vuelve al fútbol europeo después de siete temporadas.

¡Vuelve al viejo continente! Yordy Reyna se convirtió en nuevo refuerzo del Torpedo Moscú de la Premier League de Rusia. El atacante peruano llega procedente del Charlotte Football Club de la Major League Soccer (MLS).

Reyna, tras varias temporadas en el fútbol canadiense (Vancouver Whitecaps) y estadounidense (DC United y Charlotte FC), decidió retornar a Europa, donde militó en Austria (Red Bull Salzburg, FC Liefering y SV Grödig) y Alemania (RB Leipzig).

El exdelantero de la Selección Peruana fue presentado este miércoles a través de las redes sociales del cuadro moscovita, que marcha en el último lugar de las clasificaciones con apenas seis unidades y una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Es preciso recordar que, durante el 2022, Yordy Reyna convirtió cuatro tantos (Chicago Fire, Inter Miami x2 y Richmond Kickers) y brindó seis asistencias (Columbus Crew, Nashville SC, Richmond Kickers x3, Inter Miami) en 21 partidos jugados con el Charlotte FC en la MLS (19) y en la US Open Cup (2).