Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna falla penal y Torpedo Moscú cae en la Segunda División de Rusia

Torpedo Moscú, con Yordy Reyna, perdió 2-3 ante Leningradets por la Segunda de Rusia.

Yordy Reyna falló penal ante Leningradets. Foto: Torpedo Life
Yordy Reyna falló penal ante Leningradets. Foto: Torpedo Life

Torpedo Moscú, con Yordy Reyna, perdió 2-3 ante Leningradets por la Segunda de Rusia.

El peruano Yordy Reyna no tuvo la jornada esperada luego de fallar un penal este domingo y condenar a su equipo, el Torpedo Moscú, a una dura derrota en casa (2-3) ante Leningradets por la séptima fecha de la Segunda División de Rusia. Con este resultado, el 'incaico' y compañía se quedan en la 9na casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades, siete menos que el actual líder Dynamo. (CLIC EN EL LINK PARA VER EL PENAL)

El partido había comenzado bastante favorable para los dueños de casa, pues a los 15 minutos ya se ponían arriba en el marcador gracias al gol convertido por Ilya Stefanovich desde los doce pasos. Sin embargo, la visita reaccionó antes de irse al descanso y a los 26 y 38 minutos, Kirill Kolesnichenko y Nikita Rozmanov, eran los responsables de darlo vuelta.

Ya para la segunda mitad, el juego hacía bastante parejo no solo en la tenencia del balón, sino también en cuanto a las situaciones de peligro en cada uno de los arcos, pero a los 63 minutos, Torpedo Moscú encontró su tan ansiado empate cuando otra vez apareció Stefanovich para poner todo como en el arranque del partido.

Yakovlev, jugador de Leningradets, también se hizo presente en el marcador cuando a los 70 minutos anotó el tercero de su equipo que tomó por sorpresa a los locales. De hecho, la ventaja conseguida les permitió tener cierto control del juego, pero Torpedo iba hacia adelante con la obligación de irse con un mejor resultado esta fecha que jugaba en casa.

Sobre los 91 minutos, la historia pudo serles más favorables, pero el penal que tuvieron a favor fue errado por Yordy Reyna y es que pese al fuerte remate, el arquero Karabashev adivinó el lugar del disparo y atajó lo que pudo ser el empate final. Así, a Torpedo Moscú no le quedó más que irse con las manos vacías y con la preocupación de que debe empezar a escalar en la tabla para pelear el ascenso.