Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó tremendo gol de tiro libre en la MLS (VIDEO)

El atacante nacional volvió a aparecer en el marcador gracias a un potente y preciso disparo que le sirvió al Vancouver Whitecaps para sumar en la tabla. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional volvió a aparecer en el marcador gracias a un potente y preciso disparo que le sirvió al Vancouver Whitecaps para sumar en la tabla. 

Un peruano sí pudo sonreír este último sábado y su nombre es Yordy Reyna. El atacante nacional puso su firma en la Primera División de Estados Unidos, mundialmente conocida como Major League Soccer, gracias a un soberbio gol que anotó tras un tiro libre. El ex Alianza Lima salvó el 'pellejo' del Vancouver Whitecaps y lo mantiene con vida de cara a lo que resta del certamen.

El cuadro canadiense recibía al Colorado Rapids en el BC Place Stadium por la Fecha 17 de la competición. Pero aun estando ante su gente, no evitaría la sorpresa que significaba estar cayendo por dos goles contra cero en apenas veinte minutos de la primera parte. Diego Rubio (8') y Andre Shinyashiki (20') adelantaron a los Rapids e instalaron la angustia. Angustia que se difuminó un poco gracias al descuento de Freddy Montero, quien marcaría de penal justo antes del descanso.

Llegar a la segunda mitad con una diferencia esperanzadora le permitió al Vancouver Whitecaps acercarse temerariamente al arco rival, pero sin precisión. Y cuando no se puede jugando... la 'pelotita parada'. Yordy Reyna aprovechó un balón en las inmediaciones del área para cambiarle de palo al experimentado arquero Tim Howard, ex portero de la Selección de Estados Unidos.

Reyna hits home the equal...

Ver tweet completo

La locura se hizo empate y con este 'score', los canadienses se posicionan en la casilla nueve, a un solo punto de ingresar a los Play-Offs que clasifican a la Serie Final de la MLS. ¿Les alcanzará con el nivel mostrado o requerirán más chispazos de Yordy Reyna?