Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna anotó en la derrota de Charlotte ante Inter Miami por la MLS (VIDEO)

Charlotte FC cayó 2-3 ante Inter Miami en la MLS. Yordy Reyna anotó los dos goles de su club.

Actualización
Yordy Reyna anotó en el triunfo de Charlotte en la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC
Yordy Reyna anotó en el triunfo de Charlotte en la MLS. Foto: Twitter @CharlotteFC

Charlotte FC cayó 2-3 ante Inter Miami en la MLS. Yordy Reyna anotó los dos goles de su club.

El retraso en el inicio del partido solo pareció favorecer a la visita que ingresaron motivados al duelo de esta fecha aunque lamentablemente se llevaron una derrota en su lucha por adjudicarse la MLS. El cuadro de Charlotte FC lo ganaba 2-0 y terminó cayendo 2-3 ante Inter Miami con un Yordy Reyna como figura en la visita.

Apenas al minuto de juego, incluso un poco menos, un robo de balón en campo local le permitió a Swiderski poner un pase sutil al corazón del área; hasta allí corrió el peruano que sin pensarlo saco un remate sin mucha fuerza pero esquina para poner el 1-0 para sorpresa de los hinchas. 

A pesar de la desventaja mínima, Inter no bajó los brazos en su intento por poner todo igual; sin embargo, el buen accionar del portero Kahlina fue clave para que su equipo jugará con el marcador a su 'disposición'. El partido cargaba emociones en ambos arcos, pero la visita resolvía mejor en el último toque.

Y así como Reyna 'golpeó' en el arranque, también hizo lo propio sobre el final: a los 42 minutos McNeil sacó un centro que cruzó todo el área, el peruano pudo tomar el esférico y tras hace un amague para dentro del área, sacó un remate a la esquina superior izquierda del portero local que lo dejó sin opción. Era el 2-0 y el pase a los vestuarios.

La segunda mitad, los dueños de casa despertaron y aprovecharon al máximo las que fabricaron. Así, Robert Taylor (59'), Gonzalo Higuaín (72') y Emerson Rodríguez (93') se encargaron de darle vuelta al marcador y le dieron a Inter Miami los tres puntos que además le 'limpió la cara' luego de un primer tiempo de muy bajo rendimiento.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL PRIMER GOL DE REYNA

Reyna anotó el 1-0 sobre Inter Miami. Foto: Captura Twitter

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL SEGUNDO GOL DE REYNA

Reyna anotó el 2-0 sobre Inter Miami. Foto: Captura Twitter