Peruanos en el Exterior

Werder Bremen cayó en el debut de la Bundesliga con Claudio Pizarro en cancha

El Werder Bremen fue derrotado por el Fortuna Dusseldorf en la primera fecha de la Bundesliga. Claudio Pizarro estuvo en cancha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Werder Bremen fue derrotado por el Fortuna Dusseldorf en la primera fecha de la Bundesliga. Claudio Pizarro estuvo en cancha.

El Werder Bremen, equipo de Claudio Pizarro, no tuvo el mejor de los inicios en la Bundesliga y cayó derrotado 3 a 1 como local ante el Fortuna Dusseldorf. Nuestro compatriota estuvo presente en la segunda parte del encuentro.

Y pese a que el cuadro portuario intentó tomar la iniciativa del cotejo, se vio sorprendido por su rival de turno, que a través de una anotación de Rouwen Hennings se ponía en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo. Con esa ventaja se iban al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, el Werder Bremen lograba equiparar las cosas con el gol de Johannes Eggestein a los 47 minutos, pero su alegría duró solo cerca de cinco minutos, dado que Kenan Karaman le devolvía la ventaja al Fortuna Dusseldorf.

El técnico local intentaba darle mayor volumen ofensivo a su equipo y hacía ingresar a Claudio Pizarro, pero el aporte del delantero peruano no fue suficiente para levantar a su escuadra, que recibía otra anotación de la visita por intermedio de Kaan Ayhan.

Luego de esta caída en la primera fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen buscará levantar cabeza en la siguiente jornada cuando visite al siempre complicado Hoffenheim.

Sigue las incidencias del Werder Bremen vs Fortuna Dusseldorf

¡Conoce aquí todos los resultados y tabla de posiciones de la Bundesliga!

PREVIA

La escuadra portuaria busca desde hace algunas temporadas regresar a un torneo continental de Europa y para ello sabe que no puede perder puntos jugando en casa, por lo que se prevé un inicio bastante ofensivo para lo que será su primer duelo en el certamen germano.

Además de ello, el Werder Bremen llega motivado por lo que fue su primera participación en la Copa de Alemania, en la que goleó sin contemplaciones 6 a 1 al modesto Atlas Delmenhorst, en un duelo en el que justamente una de las figuras fue Claudio Pizarro al anotar en dos ocasiones.

El rival del equipo de nuestro compatriota es el Fortuna Dusseldorf, que apunta a ser protagoniosta de la Bundesliga y a estar lejos de la zona de descenso. En la temporada pasada se ubicó a media tabla e hizo una campaña similar a la del Werder Bremen, ya que los portuarios de Alemania hicieron 53 puntos y acabron octavos, mientras que su rival de turno fue décimo con 44 unidades.