Peruanos en el Exterior

Werder Bremen goleó en la Copa de Alemania con doblete de Claudio Pizarro

Werder Bremen goleó 6-1 al Atlas Delmenhorst con doblete de Claudio Pizarro. 
 

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Claudio Pizarro. Foto: Twitter

Werder Bremen goleó 6-1 al Atlas Delmenhorst con doblete de Claudio Pizarro. 
 

Claudio Pizarro arrancó la temporada 2019-20 a lo grande. El delantero peruano marcó un doblete en el triunfo 6-1 del Werder Bremen frente al Atlas Delmenhorst por la primera ronda de la Copa de Alemania

El jugador sudamericano, que cumplirá 41 años en octubre y que la temporada pasada anotó cinco goles en partidos oficiales con su actual club, ha comenzado con buen pie el curso después de firmar un par de tantos ante un rival de una categoría inferior.

Pizarro no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el 65 tras sustituir al japonés Yua Osako. Sólo necesitó tres minutos para hacer su primer tanto después de rematar a placer una jugada de Niclas Fullkrug. 

Después, en el 74, completó su buena actuación con un gran disparo desde fuera del área que cerró el marcador en el contundente 1-6. Los otros tantos de su equipo fueron convertidos por Yuta Osako, Niklas Moisander, Milot Raschica y Davy Klaassen. EFE

Es preciso recordar que el Werder Bremen debutará el próximo fin de semana (17 de agosto) en la Bundesliga cuando reciba al Düsseldorf desde las 08:30 horas de Perú (14:30 hora GMT). Es preciso recordar que Claudio Pizarro disputará su última temporada en el fútbol alemán.

@werderbremenES

90' ¡Termina el partido! ...

Ver tweet completo