Peruanos en el Exterior

El Vélez de Luis Abram derrotó 1-0 a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

El cuadro de Liniers se quedó con los tres puntos en casa ante un complicado Atlético Tucumán. ¿Cómo le fue a Luis Abram, convocado para este partido?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Liniers se quedó con los tres puntos en casa ante un complicado Atlético Tucumán. ¿Cómo le fue a Luis Abram, convocado para este partido?

Luis Abram podría ver acción cuando se juegue el Vélez Sarsfield vs Atlético Tucumán, por la Primera División de Argentina. El partido está programado para jugarse este lunes a partir de las 19:10 horas de Perú (00:10 horas GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Estadio José Amalfitani.

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Luis Abram y el Vélez Sarsfield buscan la victoria en la Superliga de Argentina. Nuestro compatriota y compañía quieren salir de la zona intrascendente del torneo, pero el Atlético Tucumán posee objetivos similares, siendo su horizonte los primeros puestos de la competición para no perder la chance de gritar campeón.

El conjunto del ex Sporting Cristal marcha en la casilla número doce, con siete unidades tras dos victorias, un empate y dos caídas. De obtener el triunfo, sumarían 10 y superarían la línea del Newells Old Bys, Rosario Central y Racing Club de Avellaneda (todos con 9). Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan en sus compromisos.

Por su parte, el cuadro visitante es décimo séptimo tras haber sembrado dos victorias, cero igualdades y tres tropiezos, cosechando un total de seis puntos. Salir victoriosos en casa ajena (el famoso 'Fortín'), los pondría encima de Independiente, Estudaintes, Defensa y Justicia y el Colón de Santa Fe.