Peruanos en el Exterior

Vélez, con Luis Abram, igualó con Aldosivi por la Superliga Argentina

Vélez de Luis Abram igualó con Aldosivi y dejó pasar la oportunidad de acercarse a River Plate. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez de Luis Abram igualó con Aldosivi y dejó pasar la oportunidad de acercarse a River Plate. 

Vélez de Luis Abram no pudo con Aldosivi en el estadio José Amalfitani y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 1-1 por la Superliga Argentina. El defensor peruano no cumplió con una gran actuación y fue expulsado por doble amarilla. 

El primer tanto del partido llegó a la media hora de juego; Maximiliano Romero venció la portería del tiburón tras un remate de cabeza previa asistencia de Lucas Robertone desde la última línea del campo.  Antes de tocas las redes, los jugadores de Vélez hicieron gala del juego que lo caracteriza y pasearon el balón por casi todo el campo.

Ya en el complemento, Aldosivi adelantó sus líneas y llevó peligro al arco rival. Premio al esfuerzo, sobre los 55’ apareció Federico Gino y marcó el 1-1 tras un frentazo previa asistencia de Lucas Villalba. El uruguayo se elevó de gran manera dentro del área y puso el balón fuera del alcance de Hoyos. 

Después de esta conquista, Vélez y Aldosivi batallaron arduamente por la posesión del balón. Fernando Gago se salvó de la tarjeta roja luego de una terrible falta en contra de  Becker. Luego, Luis Abram estuvo a punto de marcar el segundo, pero no alcanzó a desviar la esférica que terminó saliendo por un costado del arco.

Gabriel Heinze evitó mayores problemas y sacó a Gago, en su reemplazo ingresó el recién contratado Ricardo Centurión (69’). Minutos después, envió al campo a Pablo Galdames. Sin embargo, estos cambios no le dieron resultado al “Gringo” ya que el empate se mantuvo hasta el final del partido. 

??? #JuegaVélez | Vélez v...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Vélez:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

Aldosivi:

@clubaldosivi

Así formará el #Tiburón a...

Ver tweet completo

Vélez de Luis Abram recibirá este jueves a Aldosivi por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani desde las 19:10 horas locales (00:10 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto de Liniers buscará quedarse con los tres puntos y así mantener con vida sus chances de alcanzar a River Plate (1° con 33). Vélez se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones con 29 unidades, luego de ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Además, suman 17 goles a favor y 11 en contra.

El "Fortín" llega al encuentro de esta fecha después de haber igualado sin goles en su visita a Gimnasia Esgrima de la Plata de Diego Armando Maradona en el Bosque. En dicho juego, el defensor peruano fue titular y uno de los mejores hombres de su equipo. Abram también protagonizó una discusión con su compañero Lucas Robertone tras la calentura del partido.

Por su parte, Aldosivi buscará sumar su tercer triunfo al hilo –después de haber superado a Colón y Lanús- para así escapar del fondo de la tabla. Es preciso recordar que el "Tiburón" ocupa el casillero 22 con 15 puntos, tras cuatro victorias, tres igualdades y diez caídas. Además, registran 15 goles a favor y 25 en contra. 

Posibles alineaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Leandro Maciel y Federico Gino; Facundo Bertoglio, Francisco Grahl y Gonzalo Verón; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.