Peruanos en el Exterior

Vélez de Luis Abram volvió a perder en la Superliga Argentina

Vélez no pudo de local ante Patronato y sufrió su octava derrota en el torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez no pudo de local ante Patronato y sufrió su octava derrota en el torneo.

Vélez Sarsfield volvió a perder en la Superliga Argentina. El equipo del peruano Luis Abram cayó este sábado ante Patronado por 0-2 en el estadio José Amalfitani por la decimoquinta fecha de la liga gaucha.

Vélez no levanta cabeza, el equipo dirigido por el “gringo” Gabriel Heinze sumó su segunda derrota consecutiva desde que se reinició la Superliga Argentina. Y otra vez el defensor peruano Luis Abram no fue tenido en cuenta para este partido.

El primer tanto del equipo visitante llegó a los 10 minutos del primer tiempo. El uruguayo Adrian Balboa definió con pierna derecha tras una extraordinaria asistencia de Ribas, quien la picó por encima de los defensores de Vélez para habilitar al delantero charrúa que le pegó fuerte ante la salida de Rigamonti.

En la segunda mitad Vélez intentó buscar la igualdad del marcador pero se encontró con un extraordinario Bertoli, quien le atajó dos jugadas claras de gol al equipo local. A los 86’, de contra,  Garrido desbordó por derecha, sacó un centro y Ribas marcó el 2-0 final para Patronato.

Con esta derrota el equipo de Luis Abram se sumerge en los últimos lugares de la Superliga Argentina. El Fortín suma 17 puntos producto de cinco triunfos y dos empates. En la próxima jornada visitarán a Belgrano en Córdoba.

Previa

Vélez Sarsflied de Luis Abram recibe este sábado a Patronato en el estadio José Amalfitani por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). La escuadra del peruano quiere hacer respetar la casa y  tratará de romper la racha de cuatro partidos sin caer de la visita.

El equipo de Gabriel Heinze buscará olvidar la dolorosa caída ante Chacarita la fecha pasada y cosechar un triunfo esta jornada para alejarse de los últimos puestos de la liga argentina. El fortín se ubica en la vigésima posición con diecisiete unidades.

El defensor peruano, Luis Abram, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. A pesar de haber debutado en el reinicio de la Superliga el incaico no fue tomado en cuenta por el gringo Heinze para el encuentro que cayeron ante Chacarita.

Por su parte, Patronato, tiene los mismos puntos que Vélez, sin embargo, se ubica dos puestos arriba que el Fortín. El ‘Patrón’ suma un solo triunfo en los últimos cinco partidos y llega al duelo de este sábado tras empates consecutivo.

Alineaciones confirmadas

Vélez

#JuegaVélez y as&i...

Ver tweet completo

Patronato

@ClubPatronatoOf

#JuegaPatrón As...

Ver tweet completo