Peruanos en el Exterior

Vélez Sarsfield de Luis Abram dio inicio a la pretemporada para el 2019

El defensor nacional volvió a la acción en el inicio de la pretemporada con Vélez Sarsfield.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional volvió a la acción en el inicio de la pretemporada con Vélez Sarsfield.

Con cinco debutantes en el equipo, Vélez Sarsfield, inició la pretemporada de cara al 2019, donde el peruano Luis Abram, se puso a la par con sus compañeros para poder afrontar la preparación en la segunda mitad del año en la Superliga Argentina. El ‘Fortín’, como muchos lo conocen se encuentra en la quinta casilla del torneo argentino, donde se espera que los de Liniers, se consoliden en el semestre y así poder obtener un cupo para los ‘puestos de copas’.

En tanto, el presente de Luis Abram durante el año, ha sido muy bueno. Titular desde que llegó Gabriel Heinze, el ex Sporting Cristal ha sido uno de los peruanos en el exterior que ha tenido más minutos en su respectivo club. Tanto así que estuvo en la nómina a mejor central de la Superliga Argentina. A su vez, Abram ha venido compartiendo la zaga central con Joaquín Laso, uno de los jugadores referentes de Vélez.

Por otro lado, Vélez tendrá la incorporación del delantero Leandro Fernández, jugador que viene a préstamo de Independiente de Avellaneda. El jugador pedido por Heinze, viene a sumarse al equipo, quien tiene como figura al ‘Monito’ Vargas quien es el hombre gol de la entidad de Liniers. Ya pensando en la segunda parte del campeonato, la Superliga Argentina, ya programó el primer duelo del año para Vélez, que será el próximo 28 de enero cuando visite a Estudiantes de La Plata en Quilmes.

??? Vuelta al trabajo. El...

Ver tweet completo

?????? #PretemporadaVélez...

Ver tweet completo