Peruanos en el Exterior

Vélez, con un autogol de Luis Abram, cayó ante Racing por la Superliga

Luis Abram no tuvo una buena jornada y marcó un autogol en la caída de Vélez frente a Racing por la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram no tuvo una buena jornada y marcó un autogol en la caída de Vélez frente a Racing por la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield de Luis Abram cayó este domingo 0-2 en su visita a Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón por la jornada 2 de la Superliga Argentina. El defensor peruano no tuvo una buena jornada tras haber desviado el balón y direccionarla rumbo a su arco para el 1-0 a favor del cuadro de Avellaneda.

El equipo de Luis Abram no pudo repetir lo hecho en la primera fecha y terminó cayendo ante merecidamente ante Racing. El cuadro local salió desde el primer minuto de juego en busca de la apertura del marcador y tanta fue su convicción que a los 4’ Lisandro López sacó un remate dentro del área que se terminó desviando en el defensor peruano para ingresar al arco de Arias.

Después de este tanto el conjunto local dominó el juego pero por momentos se obnubiló de cara al gol y desaprovechó las oportunidades para aumentar la ventaja. Racing volvió a carecer de esa jerarquía para liquidar los partidos y con la ventaja por la mínima diferencia finalizó el primer tiempo.

En el complemento Racing no hizo mucho por aumentar el marcador, es más, Vélez casi logra el empate con un cabezazo del peruano Luis Abram, sin embargo, el portero Domínguez le ahogó el grito de gol y sacó el balón por un costado. La academia, empujada por su gente solo llegó a generar una clara.

Hasta que a los 83’ apareció Guillermo Fernández para anotar el 2-0 a favor de la Academia y darles un respiro a todos los simpatizantes que se dieron cita en el Cilindro. Con este resultado Racing se coloca en la segunda posición con cuatro puntos, a dos del líder Rosario, mientras que Vélez se sitúa en la séptima casilla con tres unidades.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Lisandro L&o...

Ver tweet completo