Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alessandro Milesi jugará en el Deportivo Guadalajara de España

El cuadro español confirmó este lunes la llegada del defensor peruano.
 

Actualización
Milesi jugará en España. Foto: @deporguada
Milesi jugará en España. Foto: @deporguada

El cuadro español confirmó este lunes la llegada del defensor peruano.
 

¡Nuevo destino! Alessandro Milesi jugará en el Deportivo Guadalajara de España. El defensor peruano, quien se mostró muy entusiasmando por este nuevo reto en su carrera, llega al fútbol Iberico tras haber militado en la Primera División de Malta.

El cuadro español destacó la participación de Milesi con la Selección Peruana Sub 20. "(…) Nació en Perú, país donde comenzó a jugar al fútbol y al que incluso ha representado a nivel internacional, disputando un Sudamericano Sub20 e incluso participando en sesiones de entrenamiento con la selección absoluta antes del Mundial 2018".

"En 2014 se marchó a formarse al fútbol estadounidense, desde donde dio el salto a Italia, al filial del Brescia. Allí participó en varios partidos no oficiales con el primer equipo e incluso fue convocado en varias ocasiones, aunque sin poder debutar en competición liguera", agregaron.

Finalmente, valoraron el paso de Milesi por el fútbol de Malta. "En Malta el futbolista jugó un total de 16 partidos, marcando incluso dos goles en un equipo que terminó la liga en quinto lugar. Ahora llega al Deportivo Guadalajara para poner su juventud y su proyección al servicio del equipo morado en su misión de cumplir el objetivo marcado".

Foto: @deporguada
Foto: @deporguada