Peruanos en el Exterior

Tigres hizo oficial la venta de Luis Advíncula al Rayo Vallecano

Luis Advíncula dejó de ser jugador del Tigres, luego que la institución felina oficializara su venta definitiva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula dejó de ser jugador del Tigres, luego que la institución felina oficializara su venta definitiva.

Luego de  algunos días de especulaciones, se terminó por hacerse oficial la salida del jugador peruano Luis Advíncula del club Tigres de México, esto luego de que la propia institución felina anunciara en sus redes sociales que vendió a nuestro compatriota al Rayo Vallecano.

"Gracias Luis Advíncula. Por tu entrega incomparable, éxito en tu nuevo equipo", señala el cuadro azteca en un post que lanzó en sus plataformas digitales.

Hay que recordar, que el popular 'Usaín Bolt' jugó la última temporada en el Rayo Vallecano, club con el que terminó perdiendo la categoría, pero dejando buenas sensaciones por sus actuaciones a lo largo de la LaLiga.

Su participación en el representativo de Vallecas fue en calidad de préstamos, ahora Luis Advíncula pertenece totalmente al club que se alista para jugar la Liga 1-2-3, la misma que intentará ganar para retornar lo más rápido posible a la máxima división del balompié español.

Es preciso señalar, que los diarios del país ibérico vienen informando sobre una nueva posible venta de nuestro compatriota. Señalan que el Rayo Vallecano venderá a Luis Advíncula, pese a haberlo comprado recién. El destino final del lateral perua o sería nada menos que el Leganés.

Los próximos días u horas serán claves para terminar por conocerse el equipo definitivo de Luis Advíncula; lo que sí parece inevitable es que jugará en el fútbol español.

?? Comunicamos que Luis Advíncula pasa e...

Ver publicación completa