Peruanos en el Exterior

Sport Boys confirmó el traspaso de Rodrigo Cuba al Zacatepec

Sport Boys confirmó la llegada de Rodrigo Cuba al Zacatepec del ascenso mexicano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys confirmó la llegada de Rodrigo Cuba al Zacatepec del ascenso mexicano. 

¡Gato azteca! Rodrigo Cuba tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional después de haberse confirmado su traspaso al Zacatepec de México. El defensor peruano llegará al ascenso mexicano proveniente de Sport Boys, club al que llegó el pasado 20 de diciembre de 2019.

"El club Sport Boys informa, que el jugador Rodrigo Cuba, quien integraba la plantilla 2020 del primer equipo, ha sido vendido al club Zacatepec de la Liga de Ascenso Mexicana. Deseamos los mejores éxitos en su paso por la liga mexicana y nuevos retos por asumir", indica el comunicado rosado. 

El defensor de 27 años, con pasado en Alianza Lima (en dos etapas distintas), Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en el ascenso mexicano. Es preciso recordar que Rodrigo Cuba compartirá equipo con el portero incaico Alejandro Duarte.

Como se recuerda, el Zacatepec estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol azteca la temporada pasada. Sin embargo, cayó en la final ante Alebrijes. Entre sus trofeos, los "Cañeros" poseen dos títulos de Liga MX (1954-55 y 1957-58), dos Copa MX (1956-57, 1958-59) y un campeonato de Campeón de Campeones (1957-58). 

@sportboys

??Comunicado oficial del ...

Ver tweet completo