Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: André Carrillo, Carlos Zambrano y Sergio Peña dedicaron mensajes de apoyo a la 'Foquita'

Los mensaje de apoyo no demoraron en llegar para Jefferson Farfán, quien lastimosamente fue diagnosticado con coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los mensaje de apoyo no demoraron en llegar para Jefferson Farfán, quien lastimosamente fue diagnosticado con coronavirus.

¡Más unidos que nunca! El último sábado el Lokomotiv Moscú de Rusia comunicaba a través d de sus redes sociales, que nuestro compatriota, el atacante Jefferson Farfán, había dado positivo a prueba de descarte  por coronavirus. Razón por la que nuestro compatriota tuvo que ser puesto en la modalidad de cuarentena para poder saber luchar en uno de sus partidos más duros.

En ese sentido, esta lamentable noticia tocó a muchos de los que siguen de cerca al atacante nacional, tal y como sucede con sus compañeros de la Selección Peruana, André Carrillo, Carlos Zambrano y Sergio Peña, quienes no dudaron en enviar mensajes de aliento a la ‘Foquita’ para su pronta recuperación.

“Pronta recuperación, negro”, fue el mensaje dejado por el ‘León’ Zambrano en su cuenta de Instagram, con quien incluso compartió equipo en el Schalke 04 de Alemania.

En tanto, que la ‘Culebra’ Carrillo aprovechó sus historias de Instagram para dedicar un post, esperando que el ‘10’ encuentre la fuerza necesaria para salir de este duro panorama.

De la misma forma, el volante del FC Emmen de Holanda, Sergio Peña tampoco dudó en dejar un mensaje positivo para el delantero del Lokomotiv, quien actualmente se encuentra también recuperándose de una lesión que  no le ha permitido disputar un encuentro en la actual temporada. 

“Recupérate pronto, bro…”, fue el mensaje de Peña.

Como se sabe,  horas después Jefferson Farfán se pronunciaría respecto al tema y agradeció a cada una de las personas que mostraron su preocupación por su salud y aseguró que la tranquilidad ha sido vital para poder combatir el estado de coronavirus.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”, precisó la ‘Foquita’.

 

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.