Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña participó en triunfo del Malmo en Suecia

Sergio Peña volvió a sumar minutos con el Malmo en la liga de Suecia.

Actualización
Malmo celebrando su victoria en la liga sueca. Foto: Facebook Club Malmo
Malmo celebrando su victoria en la liga sueca. Foto: Facebook Club Malmo

Sergio Peña volvió a sumar minutos con el Malmo en la liga de Suecia.

El vigente campeón sueco, el Malmo, volvió a la victoria en su liga local al derrotar en casa 2 a 1 al Helsinborg, en duelo correspondiente a la fecha 12. Sergio Peña jugó parte del segundo tiempo.

La escuadra de nuestro compatriota no la tuvo nada sencillo ante su rival de turno, ello a pesar de haberse puesto en ventaja sobre el minuto 24 con el tanto de Thelin. Y es que la visita lograría igualar las cosas con la anotación de Olsson.

Malmo se vio obligado a adelantar sus líneas en la parte complementaria. Sergio Peña ingresó por Hugo Larsson, con el objetivo de darle más claridad a las labores ofensivas de su escuadra.

Sin embargo, el Helsinborg se cerró de tal forma que parecía infranqueable, hasta que en el tiempo añadido llegó el gol de los locales, por cortesía de Sejdiue, quien sorprendió a la zaga contraria con una correcta definición.

Con la victoria, el Malmo suma 21 puntos y se coloca en la quinta posición de la liga de suecia con 21 puntos, igualado con el Djurgaarden que es tercero. Su siguiente oponente será el Sundsvall en condición de local.