Peruanos en el Exterior

Granada con Sergio Peña derrotó 2-1 al Córdoba por la Liga 123 de España

Sergio Peña ingresó en los últimos 20 minutos de juego y fue determinante para la remontada de su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña ingresó en los últimos 20 minutos de juego y fue determinante para la remontada de su equipo.

Granada con Sergio Peña los últimos 20 minutos de juego consiguió un valioso triunfo ante el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel por la vigésimo séptima jornada de la Liga 123 de España.

El equipo de Sergio Peña sufrió más de la cuenta para derrotar a un aguerrido Córdoba que durante un buen trámite del partido estuvo en ventaja gracias a un tanto de Alfaro cuando finalizaba el primer tiempo.

En la segunda mitad el equipo visitante adelantó sus líneas en busca del empate y el entrenador realizó dos modificaciones para darle mayor peso ofensivo a su equipo. Agra y el peruano Sergio Peña le cambiaron la cara a su equipo y  gracias a los tantos de Machíz (81’) y Kunde Malong (87’) se llevaron el triunfo.

Con este triunfo el Granada se ubica en la tercera posición de las clasificaciones con 46 unidades. A tan solo un punto del Cádiz, segundo en la tabla y en puesto de ascenso directo. En la próxima jornada el equipo de Peña recibirá en su estadio al Alcorcón.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Córdoba 0-0 Granada

Min 9: Cambio en Córdoba. Sale Narváez. Ingresa Alfaro.

Min 29: Tarjeta amarilla para Joselu (Granada).

Min 45+2: ¡Goooool! de Alfaro. Córdoba 1-0 Granada

Min 45+3: Final del primer tiempo. Córdoba 1-0 Granada

Min 48: Tarjeta amarilla para Flores (Granada).

Min 55: Cambio en Granada. Sale Pedro. Ingresa Asga.

Min 73: Cambio en Granada. Sale Martínez. Ingresa Peña.

Min 82: ¡Goooool! de Machis. Córdoba 1-1 Granada

Min 88: ¡Goooool! de Kunde. Córdoba 1-1 Granada

Previa

El Granada de Sergio Peña visita este domingo el estadio Nuevo Arcángel para medirse ante el Córdoba por la vigésimo séptima jornada de la Liga 123 de España a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

El equipo de Sergio Peña quiere mantener viva la ilusión de conseguir el ascenso a la máxima división del fútbol. Los rojiblancos se ubican en la quinta posición de la tabla con 43 unidades. A cuatro puntos del Cádiz, segundo en la liga con 47 y en puesto de ascenso directo.

Granada llega al duelo de esta jornada tras dos triunfos consecutivos. Además, para este duelo regresará al equipo titular el volante peruano Sergio Peña, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante el Tenerife.

Por su parte, el Córdoba, de pésima campaña en la liga, se ubica en la vigésima posición con 19 puntos y es candidato directo a descender de categoría. Los cordobeses suman 17 derrotas en el torneo y además son el equipo más goleado en el torneo. 

Alineaciones confirmadas

Córdoba

@Cordobacfsad

|11 TITULAR| #Córd...

Ver tweet completo

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo