Peruanos en el Exterior

Sergio Peña entre las 10 promesas de la Liga de Portugal

El portal ‘GoalPoint’ menciona al volante peruano como uno de los jugadores a seguir en la siguiente temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portal ‘GoalPoint’ menciona al volante peruano como uno de los jugadores a seguir en la siguiente temporada.

Uno de los medios más representativos de Portugal elaboró una lista con los jugadores que consideran ‘promesas’ para la siguiente temporada de la liga local. El artículo se llama "10 jugadores jóvenes que tienen todo para brillar en la Liga NOS 18/19” y entre ellos se encuentra el peruano Sergio Peña quien fichó por el Tondela.

Es más, la nota describe al mediocampista como "Una auténtica 'pepita' este peruano que Pepa (técnico de Tondela) va a tener a disposición para hacer brillar durante esta temporada".

El portal portugués resaltó varios detalles de Sergio Peña como el hecho de haber sido convocado en la lista preliminar de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 que solo "el levantamiento de sanción de su tío Paolo Guerrero impidió que esté en la lista final".

"El potente remate es una de sus principales características, pero no la única. Peña tiene una relación con el balón por encima del promedio, ya sea para romper líneas dejando rivales en el camino, con pases precisos y tener la calidad de un gran pase largo vertical difícil de encontrar en nuestra Liga", agrega el portal.

@_Goalpoint

?? As apostas GoalPoint p...

Ver tweet completo