Peruanos en el Exterior

Sergio Peña aparece en el once ideal de la Eredivisie

El volante peruano Sergio Peña, fue una de las grandes figuras en la última fecha de la Eredivisie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Sergio Peña, fue una de las grandes figuras en la última fecha de la Eredivisie.

Nuestro compatriota Sergio Peña, parece recobrar de a pocos su mejor forma futbolística, ya que el fin de semana tuvo una actuación notable con la camiseta de su club, el Emmen, la misma que le valió ser considerado como una de las figuras de la última fecha de la Eredivisie.

El volante nacional aportó un gol y una asistencia, en el triunfo de su equipo por 2 a 1 sobre el Fortuna Sittard. Esto lo convirtió en el mejor jugador de dicho encuentro y uno de los más destacados de la décima fecha de la liga de Holanda, en la que su club estaba obligado a ganar para no complicarse con la zona baja.

Y es que con este triunfo, el Emmen logró sumar 10 puntos para escalar a la decimocuarta casilla de la Eredivisie. Junto a Sergio Peña, también pertenece a esta institución el defensor nacional Miguel Araujo, quien recién hace pocas semanas pudo sumarse tras varios meses si encontrar equipo.

El volante peruano ha ido de menos a más en la presente liga holandesa. Se ha podido afianzar de titular en su equipo, cuyo principal objetivo será mantenerlo lejos de la zona de riesgo y e intentar acercarlo a una zona en la que pueda luchar un cupo para un torneo continental de Europa.

Asimismo, Sergio Peña vuelve a entrar en la órbita para una posible convocatoria a la Selección Peruana. El volante ha estado ausente en las últimas convocatorias, esto en razón de que su nivel había decaído de forma considerable y las críticas no habían sido muy favorables para su persona.

@VI_nl

VI's Elftal van de Week! ...

Ver tweet completo