Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders reconoció cuota goleadora de Raúl Ruidíaz en Twitter

La ‘Pulga’, quien se viene desempeñando muy bien en la MLS, fue reconocido por su actual club a través de las redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Pulga’, quien se viene desempeñando muy bien en la MLS, fue reconocido por su actual club a través de las redes sociales.

En junio pasado, cuando se anunciaba el destino de Raúl Ruidíaz se criticó mucho. El hecho de ir a la MLS de Estados Unidos, quizás no calzaba para las aspiraciones que en ese entonces el delantero pasaba en el Monarcas Morelia y además ya ir pensando en quién sería el delantero ideal de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Sin embargo, eso fue historia y el ex jugador de Universitario demostró que tiene una cuota goleada muy buena. Como es en su posición natural, la ‘Pulga’ cayó a todos sus críticos y de a pocos se ha venido convirtiendo en un goleador pleno para el combinado del Seattle.

Así lo demuestra el Seattle Sounders, club del delantero que en su cuenta oficial de Twitter posteó la foto del peruano recalcando la cuota goleadora de Ruidíaz. “!11 goles en 14 partidos como titular para Raúl Ruidíaz!”posteó el club americano en las redes sociales.

Además, vale precisar que el actual presente del delantero nacional viene de una excelente manera, debido a que en su último partido por los play-off de la MLS, la ‘Pulga’ se mandó con una anotación que le permitió llegar a la victoria parcial para los suyos sobre el Timbers, equipo de Andy Polo. Lamentablemente, el partido no terminó en victoria para el Seattle, ya que el Portland Timbers lo llegó a voltear y se llevó la ventaja jugando de local.

Finalmente, se espera que Ruidíaz crezca cada día más su cuota goleadora. Hasta el momento, gracias a los goles del peruano, el Seattle se encuentra en las instancias finales de la MLS, teniendo en cuenta el partido de vuelta que tendrá con el Portland Timbers, ya que en el partido de ida acabó con una derrota (2-1). Asimismo, antes de partir para la concentración de la Selección, el delantero nacional intentará darles la clasificación a los suyos para lograr la coronación del certamen americano.

¡11 goles en 14 partidos ...

Ver tweet completo