Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y su gol ante el Dallas por la MLS (VIDEO)

Nuestro compatriota remató desde fuera del área para mandarse con un golazo ante el Dallas. Raúl Ruidíaz está 'on fire' en su club. Así te queremos en la Selección, 'Pulga'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota remató desde fuera del área para mandarse con un golazo ante el Dallas. Raúl Ruidíaz está 'on fire' en su club. Así te queremos en la Selección, 'Pulga'.

¡La 'Pulga' acaba de 'picar' en la MLS! Cuando el reloj marcaba los dieciocho minutos de juego, Raúl Ruidíaz recibió un balón que vino desde la derecha, se perfiló para su botín y fusiló al arquero Gonzáles del Dallas para poner en ventaja al Seattle Sounders por la Fecha 35 de la Primera División de Estados Unidos, también conocida como Major League Soccer. Este compromiso se viene jugando en el Estadio CenturyLink Field.

What an effort by @RaulRu...

Ver tweet completo

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders buscan la victoria en la Major League Soccer. Nuestro compatriota y compañía quieren mantenerse a como dé lugar en los puestos importantes del torneo en donde, de momento, reina el Los Ángeles FC; pero el Dallas posee similares objetivos, siendo su horizonte el asegurar su pase a la Serie Final del campeonato quedando como uno de los mejores de la Conferencia Oeste.

El conjunto del ex Universitario de Deportes marcha en la casilla número  de su respectiva zona, con 56 unidades tras 16 victorias, 8 empates y 10 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 59 y se alejarían de rivales como Minnesota, Real Salt Lake y Los Ángeles Galaxy. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco visitante es décimo séptimo en la Oeste tras haber sembrado trece victorias, nueve igualdades y doce tropiezos, cosechando un total de 48 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría por encima del Portland Timbers de Andy Polo, poniendo pie y medio en la siguiente fase del certamen norteamericano.