Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Santos vs América 2-2 por el Clausura de la Liga MX

Santos y América de Pedro Aquino chocan por la jornada 5 del Clausura de la Liga MX.
 

Actualización
Foto: Twitter Club América
Foto: Twitter Club América

Santos y América de Pedro Aquino chocan por la jornada 5 del Clausura de la Liga MX.
 

América y Santos miden fuerzas en la jornada 5 del Clausura de la Liga MX este sábado 11 de enero desde las 22:05 horas de Perú. El encuentro por disputarse en el Estadio Corona, la casa del Santos, será una lucha de ambas escuadras por llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo mexicano. SIGUE EL PARTIDO AQUÍ.

El equipo de Pedro Aquino llega al encuentro ante los ‘Guerreros’ tras lograr su primera victoria la jornada pasada cuando aplastaron por 6-0 al Mazatlán. El volante nacional no fue del arranque, sin embargo, ingresó a los 83’ minutos tras la lesión de Jonathan dos Santos, situación que lo ubica como favorito para ser titular este sábado. Además, el peruano tuvo una destacada participación en los escasos minutos que estuvo en el campo y asistió a Henry Martín en el último tanto del encuentro.

Por su parte, Santos llega bastante más descansado. El último encuentro disputado por el equipo de Torreón fue el pasado 26 de enero. En dicha oportunidad Santos empató 2-2 con Atlas en un encuentro bastante intenso en donde Anderson Santamaría tuvo una destacada labor en la defensa.

Si las ‘Águilas’ consiguen una victoria, y se dan algunos otros resultados favorables, podrían escalar hasta la segunda posición del torneo a pesar de solo tener, hasta el momento, 1 victoria y 3 empates en sus 4 encuentros disputados. Y es que el hecho de no haber perdido y además haber anotado 6 tantos en su último encuentro los colocan en una posición bastante favorable.